Thursday, October 23, 2008

"Dice el necio en su corazon: no hay Dios"


Hoy he visto este articulo publicado por el Periodico El Mundo. He sentido una profunda tristeza al leer estas palabras. Tristeza de que haya personas que no conozcan a Dios de verdad. No el dios de la religion, si no el Dios de la relacion. Como persona de fe puedo decir que por el contrario a lo que dice el slogan del autobus, creer en Dios me quita preocupaciones. Una vida de fe en Dios para mi esta siendo una vida de plenitud y de disfrute. Sin importar cuales sean mis circunstancias (buenas o malas) puedo vivir tranquila. Disfrutar de la vida para mi es conocer a Dios. Tener fe, ser Cristiano, creer en Dios no se trata de un monton de reglas que hay que seguir, ni de una vida llena de temor al infierno; sino de una relacion con Dios, una profunda amistad con el Creador que nos conoce como nadie y en quien podemos depender 100%. Dios es para mi, un amigo fiel, mi refugio en la tormenta, mi sol cuando todo va bien, mi consuelo en medio del dolor y mi esperanza en la oscuridad. Mi guia y mi luz cuando estoy confundida y mi paz cuando no entiendo nada.
Yo empezare a preocuparme si un dia vivo sin Dios.

El darwinista Richard Dawkins impulsa una campaña publicitaria a favor del ateísmo
Montaje del cartel que se colocará en los autobuses cuando empiece la campaña publicitaria. (Foto: Atheist Campaign)
Actualizado jueves 23/10/2008 13:25 (CET)
ELMUNDO.ES | AGENCIAS
MADRID.- "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida". Éste es el provocador eslogan que pretende colocar en los autobuses del Reino Unido una campaña a favor del ateísmo impulsada por el famoso biólogo darwinista Richard Dawkins, autor de 'best-sellers' como 'El gen egoísta' y 'El espejismo de Dios.'
La campaña ha sido promovida por la periodista Ariane Sherine, quien sugirió el pasado mes de junio en un blog del diario The Guardian que "hacer una campaña en autobuses con un mensaje tranquilizador sobre el ateísmo.

1 comment:

Anonymous said...

Muy interesante todo lo que dices, y muy bonito. Gracias por compartir tu vida de fe. Un beso