Friday, December 25, 2009

Poniendonos al dia...

Llevo mas de un anio sin pasearme por mi propio blog. Aunque de vez en cuando la conciencia me pesaba por no escribir nada, las actividades del dia a dia, los viajes, trabajos y demas pesaban mas que la culpabilidad de no escribir nada. Hoy es Navidad y ya que estoy disfrutando de un dia tranquilo con mi mejor amigo y marido, he decido pasarme por estas esquinas un ratito y poneros al dia.
Aqui seguimos en Escanaba. El anio pasado mi hermano Julian y mi cunada Elizabeth con mi sobrina Adaia vinieron a visitarnos y pasamos unas Navidades geniales. Creo que el dia que llegaron, cayo una cantidad record de nieve, lo que les permitio experimentar un invierno norteno de los autenticos. Este anio aunque Chris y yo estamos en casa solos, nos sentimos en cercania con nuestra familia y amigos que han llegado a convertirse en familia. Anoche estuvimos en casa de nuestros amigos Adam y Jeannette con sus peques, Gabby, Braly y Morgan (6, 5 y 3 anios). Desde el primer dia que conoci a Jeannette ha sido una bendicion. Recuerdo que llevabamos una semana viviendo en Escanaba cuando llamo a mi puerta, se presento y nos regalo mermelada casera. De eso hace 3 anios y medio y en el ultimo anio nos hemos convertido en excelentes amigas. No solo compartimos una pasion por Dios, pero tambien por compartir el amor de Dios con los ninos. Su marido Adam y ella son una verdadera inspiracion como padres y como siervos de Dios, ademas de una gran ayuda en el trabajo en la iglesia. Anoche nos invitaron a celebrar su tradicion familiar: fuente de chocolate!!!! No solo nos hicieron parte de su familia pero trajeron la mia tambien. Jeannette me sorprendio con un video de mi familia felicitandonos por Navidad y cantando villancicos. Rei y llore a la vez... no os podeis hacer una idea de lo especial y amada que me senti!!!
Hoy Chris y yo hemos cocinado un pavo de 11 libras, salsa de arandonos, habicholillas, pure de patatas, staffing (ni idea de la traduccion en espanol)... hemos abierto regalos y visto peliculas de Navidad que soliamos ver cuando eramos ninos.
Mi vida no es perfecta, pero tengo tanto por lo que estar agradecida... no creo que me merezca la mitad de todo lo que he recibido en este ultimo anio, no solo en cosas materiales, pero bendiciones de la vida: un esposo que me ama y cuida de mi, una famila que me apoya y me arropa aun en la distancia, unos amigos que nos tratan como familia y sobre todo un Dios que me da proposito y una razon para vivir cada dia.
Feliz Navidad a todos... espero que podais experimentar en estas fechas el verdadero amor!
Belinda

No comments: